LanguageEs
Search
Search

La empresa

La empresa Marcheluzzo Ceramics S.r.l. ubicada en Caldogno, Vicenza, fundada en el 1985 por Dario Marcheluzzo y dirigida de su hijo Paolo, es una empresa de la familia qui ha siempre dibujado y construido los automatismos de todo tipo de industria de la arcilla pesada. La actividad es crecer durante los últimos años en la Industria Cerámica, especialmente en Sanitarios, gracias a la larga experiencia de su personal, convirtiéndose en un socio fiable en el mercado internacional de la Industria Cerámica.

Comenzando como artisanos, después de pocos anos hemos movido la production a nivel industrial y hasta ahora hemos obtenido muchos resultados. El negocio de economía siempre se ha llevado a cabo en activo y esto da tranquilidad a nuestros clientes para el futuro. En los últimos años se incluyeron en el programa de producción, la secadora y el diseño y construcción de taller de fundición, planta térmica, recuperación de energía y mucho más. Hemos completado nuestro desarrollo proporcionando al Cliente también la línea de preparación.

Hoy, Marcheluzzo Ceramics se propone como una empresa de grande experiencia y con un amplio programa de producción, desde el diseño hasta la construcción de plantas para la producción de cualquier tipo de material para la industria de la Industria Cerámica.

Images