LanguageEs
Search
Search

Nuevo contrato de suministro en México por AS America Inc. - Lixil Group

Nuevo contrato de suministro en México por AS America Inc. - Lixil Group

Marcheluzzo Ceramics, ubicada en Caldogno (Vicenza), fabrica y suministra equipos y plantas llave en mano para la industria sanitaria para los sectores refractario (rodillos y bloques), aislantes y arcilla pesada.
Recientemente, la compañía firmó un nuevo contrato de suministro con American Standard México - Lixil Group, para una nueva planta de aire acondicionado que sigue a las cuatro anteriores (algunas ya puestas en marcha y otras en realización) para un total de 16 unidades de tratamiento de aire y red de distribución de conductos relacionados.
Además de esto, se suministraron otros veinte pre-secadores, algunos instalados y otros por completar.

 
Plantas de aire acondicionado
Los sistemas de aire acondicionado garantizan condiciones termo-higrométricas ideales en los talleres de fundición de sanitarios en caso de fundición tradicional, sin espaciadores y de alta presión.

Sistema antivaho
El nuevo sistema llamado "antivaho" instalado en talleres de fundición sin espaciadores es notable. El área donde se instalan los bancos se ve afectada por una gran cantidad de humedad que se genera por la presión de aire en los moldes en el momento del desmoldeo de las piezas, lo que de hecho resulta problemático.

Pre-secador
Los pre-secadores permiten minimizar el tiempo normalmente requerido desde el desmoldeo de las piezas hasta la entrada de las secadoras, ahorrando el espacio necesario para el estacionamiento de las piezas antes del ciclo de secado.
Esta solución se adopta cuando no es posible colocar las piezas en el secador inmediatamente después del desmoldeo según la tipología del artículo o los requisitos de producción.

Images

Documents