LanguageEs
Search
Search

TURKUAZ HA CONFIADO EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS ITALIANAS DE MARCHELUZZO CERAMICS

TURKUAZ HA CONFIADO EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS ITALIANAS DE MARCHELUZZO CERAMICS

Seis plantas de aire acondicionado suministradas por Marcheluzzo Ceramics srl, han sido recientemente iniciadas con éxito en las fábricas de Turkuaz en Kayseri e Incesu, Turquía. Las plantas basadas en la propia tecnología de Marcheluzzo permiten alcanzar tales condiciones de trabajo para optimizar el rendimiento de las nuevas plantas de colada instaladas recientemente.

La planta de Kayseri, que incluye una unidad centralizada de tratamiento de aire de gas, se basa en un sistema de conductos complejo para optimizar la temperatura y la humedad del taller y una aspiración localizada para los bancos de fundición basados ​​en el sistema "Antifog" Calentando con el aire caliente que fluye debajo de los bancos.

La planta de Incesu, basada en el uso de agua sobrecalentada de una central térmica, gestiona dos talleres de colada con tecnología sin espátula, un área de pre-secado para las piezas después del desmoldeo, un área de colada con plantas de colada a presión y un servo- Mecanizado área de colada.

Las plantas, que funcionan desde el pasado octubre de 2016, garantizan en todos los departamentos la mejor temperatura, humedad y ventilación requeridas por las distintas fases del proceso; En particular, gracias al sistema Antifog en los bancos sin espigas, se ha resuelto un gran problema sobre la difusión del aire saturado como la niebla con una ventaja directa sobre el rendimiento de la fábrica.

Images

  • Sistema acondicionamiento sala de colada

    Sistema acondicionamiento sala de colada

  • Sistema acondicionamiento sala de colada

    Sistema acondicionamiento sala de colada